Experiencias de nuestros clientes

Isabel (recién jubilada) Desde joven sufría fuertes migrañas que aparecían cada mes. En apenas dos sesiones de osteopatía craneal se notaron los efectos. Mi marido a pesar de ser escéptico tuvo que reconocer que algo había de haber funcionado porque él era el primero en verme sufrir cuando tenía esas recaídas. Desde entonces no he vuelto a tener los dolores como antes.

Alberto (38 años, trabajador) me sentía agobiado y bloqueado Le pedí qué podíamos hacer y opte por hacer una limpieza energética. No se si será casualidad pero ese día conseguí dormir muy bien y recuerdo que no me rechinaron los dientes. En los días siguientes me puse a hacer una limpieza en mi vida en todos los sentidos y ya no me siento con tanta ansiedad. A pesar de todos los problemas actuales me siento calmado. Gracias.

Montse (60 años, trabajadora) tenía dolores varios en la espalda, una sensación de cansancio y de falta de motivación en la vida. Tras una sesión de craneosacral me sentí en varias semanas como más liberada e incluso una felicidad que hacía tiempo no sentía (al menos por varios días). También siento que los problemas de oido que llevo arrastrando van teniendo su mejoría.

Tamara (36 años trabajadora) Fui a una sesión porque sentía que necesitaba ayuda por un motivo de estrés por mi trabajo y gracias a la acupuntura me dio ayuda para controlar un poco ese estrés. Pero al final, Isa tenía razón y con el paso del tiempo me he dado cuenta que los dolores premenstruales se pasan mejor después de la sesión de craneosacral.